jueves, 30 de junio de 2011

Concurso Cartas de Amor

Para: Mi amor bonito.
He decido durante todo este tiempo agradecerte  por llegar a mí  vida y permitirme  entrar en ti, conocerle, sentirle, admirarle. Nunca creí poder tenerle tan cerca, respirar su mismo aire, sostener el aliento y de esta forma obtener tu delicado aroma, tu piel suave con un rastro de madurez la cual dispara mis más dulces deseos. Es extraño poder obtener aquello que siempre has deseado, pero más extraño aun que el deseo sea compartido por dos, dos mundos que aunque distintos se relacionan entre si, por un mismo sentir, un mismo respirar. Dicen, que nunca llega, que es difícil, pero como saberlo si te tuve y te tengo. Y te tengo, pero será el deseo más fuerte que cualquier obstáculo. Tu brillo insaciable, esa manera de dejarme  con ansias, de rosar  tu mano y la mía, la picardía que sale de tu mirada que me atrapa y me lleva a la más plena satisfacción, mi piel se sonroja, se ríe contigo. Y tú sabes que se ríe contigo.
En oportunidades me he dejado caer en la grama, he visto durante horas la luz del sol, el atardecer, las estrellas y nada es comparado al  momento en que te vi por vez primera, fue un instante donde mi cuerpo y mi alma lograron separarse, las horas, los minutos y hasta los segundos, desparecieron, ese instante se convirtió en un todo. Tú y yo, solo una.
No te he comentado y sé que es el momento, estaba sentada en el cuarto de prácticas, la silla, el trombón y Yo, sacando una escala, por cierto la de Si bemol mayor y entre práctica y práctica he conseguido esa nota perfecta, la que el profesor tanto habría anhelado escuchar, pero fui privilegiada fue solo para mi, el cuarto se lleno de vibra, el tiempo se detuvo, mis oídos se llenaron de un no sé que aun no puedo explicar, mi respiración empezó a retomar el ritmo, pues mi espíritu y mente habían dejado el lugar y esto me paso una vez más cuando tuve mi primera vez y fue contigo.
A veces creemos que por nuestra edad se mide nuestra madurez. Pero a tu lado, los días me han vuelto más  crecida, veo a través de tus ojos y llego al sitio más brillante que he podido imaginar, rozo tus labios y los míos y  me pierdo en el suave y dulce terciopelo que brotan de ellos. Si logro despertar de ese momento, de forma instantánea, es un completo error, pero si permanezco en el mi corazón late tan fuerte que no sé si es mi corazón, o el sonido de un tambor.
No hay forma, Colores ni olores que demuestren mi amor infinito hacia Usted. Llenas mi vida de placer y belleza donde nada podrá remplazarte. Te amo y mas que amarte…  

No hay comentarios:

Publicar un comentario